DE LA CALLES DE NÁPOLES AL MUNDO

NUESTRA HISTORIA

DE NUESTRA TIERRA A TUS MANOS”

Este lema refleja los valores e ideales que fundamentan nuestro proyecto. Nuestro objetivo es apoyar a los agricultores locales mediante la selección cuidadosa de materias primas excepcionales, llevando los aromas y sabores de nuestras tierras a tu mesa.

Cada ingrediente es seleccionado y supervisado personalmente por nuestro cofundador, Francesco Vigna, cuyo cuidado y atención al detalle definen todo lo que servimos.

Nuestra misión es proteger y promover en el mundo el legado de la pizza napolitana tradicional, pero abriendo un amplio espacio para la innovación. Todo esto nos permite mejorar producciones auténticas, orgánicas, de temporada y más sostenibles. Desde la producción hasta la fabricación, simplemente “De nuestra tierra a tus manos”.

¿POR QUÉ BELLILLO?

El nombre Bellillo proviene del dialecto napolitano y significa “bonito”. Después de pensar en muchos nombres para elegir, ninguno muy convincente, después de horas de evaluación nuestra única pregunta fue: “Amma truvà nu nomme Bellillo (hay que encontrar un nombre bonito)” … y Bellillo fue el resultado.